viernes, 10 de abril de 2015

Larreta y Randazzo también compran sus cuentas robots

 Ya habíamos demostrado hace unas semanas los escandalosos robots comprados por Mauricio Macri (actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires).
 Ahora encontramos mas de estas cuentas bots entre otros politicos argentinos. Es el caso de Rodriguez Larreta, también perteneciente al PRO y precandidato a jefe de gobierno de la ciudad; y por otro lado Florencio Randazzo, precandidato a presidente, por el frente para la victoria.

A modo de ejemplo, solo dos imagenes para que puedan ver y apreciar claramente como se amontonan estos robots, estas cuentas huevo en el listado de seguidores (pagos, no hace falta aclarar):

@RandazzoF

 @horaciorlarreta

Con estos ejemplos se sigue evidenciando la falcedad, el nivel de mentira que construyen estos tipos en sus cuentas. Es triste pensar que candidatos a cargos politicos, quienes van a representar al pueblo argentino, construyan estas mentiras virtuales para captar seguidores, favoritos y retweets, como si fueran inocentes niños jugando a ver quien tiene la cuenta mas popular de la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario